TRANSLATE SITE

Servicio de pasajeros

Nuestro equipamiento

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • DVD
  • Equipo de sonido
  • 36 sillas tipo coche cama, con descansapiés.
  • Baño
  • Comunicación por telefonía celular durante todo el recorrido

COOTRANSUROCCIDENTE, posee el mejor parque automotor, el cual es renovado constantemente para la comodidad de nuestros usuarios.

 
Cada vehículo es conducido por (2) operadores terrestres certificados por Competencias Laborales del SENA.
 
El servicio de transporte terrestre de pasajeros esta certificado en Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008, por la compañía Bureau Veritas y en responsabilidad social , por Fenalco Solidario, motivo por el cual somos considerados “Empresa líder en el transporte terrestre de pasajeros hacia la zona de Urabá”.
 
Atendemos la demanda del servicio con cincuenta y tres vehículos ultimo modelo.
SEÑOR USUARIO LEA CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS Y DE TENER INQUIETUDES SOLICITAR AL PERSONAL QUE LO ESTÁ ATENDIENDO, LAS ACLARACIONES PERTINENTES.

Consideraciones generales:
 
Es de su interés saber que la información que usted suministra sólo será usada con fines exclusivos para la prestación del servicio, por lo que identificamos como propiedad del cliente la información que está contenida en los tiquetes, además de su equipaje que es depositado en la bodega del vehículo y que se custodia mediante el sticker numerado que le permitirá reclamarlo al final del viaje. 
Únicamente se permite viajar a la persona cuya información está contenida en el respectivo tiquete y solo se entrega el equipaje a quien presenta el sticker con la identificación correspondiente al que reposa en el equipaje; en el caso de que la persona haya perdido el sticker, debe reclamarlo en la oficina más cercana con un denuncio ante la policía en el cual se indique la pérdida del sticker y se declare el contenido de la maleta que reclama, una vez se presente el usuario con la denuncia se verificara que el contenido de la maleta concuerde con lo declarado en la denuncia, esto en presencia del usuario y personal de la Cooperativa.
Consideraciones del servicio:
La empresa se compromete a llevarlo al destino contratado en el tiquete siempre y cuando las condiciones de la vía y orden público lo permitan.
La empresa solo responde por el valor de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos) por pérdida o avería de equipaje. Cabe aclarar que el equipaje de mano es responsabilidad del usuario y no aplicaría el pago del seguro en mención. 
El usuario declara bajo gravedad de juramento que la información entregada es real y verdadera.
En caso de que el viaje sea cancelado por parte del usuario, este podrá reclamar el  80% del valor pagado por el servicio.
El usuario podrá realizar cambios en la fecha y horarios de viaje, antes de la hora prevista del servicio y previa disponibilidad para la nueva fecha y horario.
Si el vehículo presenta una varada en la vía será reemplazado por otro que llegara al sitio en un tiempo prudente, según la distancia y las condiciones de la vía.
Si se presentan derrumbes o congestión que impida continuar el viaje y las condiciones lo permitan, se hará trasbordo entre los vehículos de la empresa.
El contrato de transporte se rige por los artículos 1008 al 1035 de la cámara de comercio, las condiciones del servicio establecidas por la Cooperativa y por la ley 1480 del 2011.
Reclamación por pérdida: Señor usuario tenga en cuenta que cuando se le pierde o se le avería el equipaje, debe llenar el FR-28 formulario para reclamo por pérdida o avería de equipaje, ver https://www.cootransuroccidente.com/cootransur/vp186/sp/politicas-de-reclamaciones#ancla y entregarlo a la secretaria de la Cooperativa, para que le asigne un número de radicado.
Adicional lo invitamos a ver nuestro video institucional para que conozca los deberes y derechos de los usuarios, este se proyecta en los vehículos y se dispone en nuestra página web: https://www.cootransuroccidente.com/www.cootransuroccidente.com//cootransur/vp133/sp/buses-cootransuroccidente

Video
Servicio de pasajeros

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras