TAQUILLA 34 - 24 HORAS

Línea de atención Terminal del Norte

(57)(4)4486641

Conócenos

Conócenos

$ $

COOTRANSUROCCIDENTE es una empresa de Transporte con un sólido prestigio regional por su seriedad, cumplimiento, seguridad y calidad del servicio. Fundada el 7 de Septiembre de 1991 por cuarenta y nueve( 49) asociados, la mayoría pequeños transportadores de la zona de Urabá y Occidente Antioqueño. Sus inicios operativos fueron autorizados mediante resolución 2646 de Julio 22 de 1994 y confirmada por resolución 06251 de Diciembre l2 de 1994, emanadas del Ministerio de Transporte entregándole la Licencia de Funcionamiento a la cooperativa. La experiencia consolida nuestra presencia en Urabá.
COOTRASUROCCIDENTE, ha acumulado una experiencia invaluable en función y desarrollo de actividades de transporte de pasajeros y carga para la zona de Urabá, estimulando las relaciones comerciales y de movilización rápida, segura y cómoda de nuestros usuarios.

Descuentos por cantidad

El prestigio adquirido por la continuidad de su trabajo y la estabilidad de sus rutas le dan un lugar preeminente y respetable a la Cooperativa en el ámbito empresarial del transporte hacia  y desde la región, desempeñando un papel importante el control tarifario, acorde con la realidad económica del país.

Seguridad, Regularidad, Cumplimiento y Responsabilidad

Estos son los cuatro argumentos básicos de la filosofía de servicio de COOTRANSUROCCIDENTE. Esto ha sido de aplicación constante desde su establecimiento operativo, la ha colocado en lugar preferencial entre los usuarios y clientes que cotidianamente utilizan nuestros servicios, lo que nos ha obligado a ampliar regularmente los itinerarios y cobertura.

La vigilancia y seguimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos, le han valido el reconocimiento de empresa segura, cumplidora y responsable; otra garantía de confiabilidad

COOTRANSUROCCIDENTE, de manera constante está renovando y mejorando su parque automotor, es así como  el  100%  de sus vehículos fundadores ha sido renovado.


Completo control  en  el  desplazamiento de nuestros vehículos

A través de la red de oficinas y agencias de atención y control, localizadas en los municipios a lo largo del corredor vial por el cual transitamos, y a la dotación de telefonía móvil y sistema satelital GPS en todos los vehículos, COOTRANSUROCCIDENTE puede ejercer un control estricto en el  desplazamiento de los automotores de la cooperativa.

Más de 14 puntos de atencion y control entre oficinas y agencias

Con oficinas y agencias en los principales municipios del corredor vial Medellín - Zona de Urabá, COOTRANSUROCCIDENTE, puede asegurar un servicio personalizado, prestado por personal idóneo y de gran experiencia que con equipo humano dispuesto a ayudarle a resolver sus necesidades de transporte.
 
Eficaces Soluciones:

COOTRANSUROCCIDENTE, está en condiciones de satisfacer  sus requerimientos de transporte en las modalidades de carga, pasajeros por carretera y servicio especial.
Participación constante en el desarrollo humano de la zona de Urabá

La cooperativa estimula la cultura, la recreación y el deporte de las comunidades de nuestras áreas de influencia, contribuyendo con descuentos especiales y donaciones de servicios a grupos deportivos, culturales o sociales que han solicitado de los mismos; partiendo de nuestra proyección social y con sentido humano

Más y mejores servicios al cliente

La experiencia, la solidez, el prestigio y el conocimiento de la logística del transporte de pasajeros y de carga, apoyados en nuestra amplia red de agentes y oficinas, constituyen para nuestros usuarios, garantía de buen servicio, porque la cooperativa es en si el transporte de pasajeros y carga en las mejores condiciones, realizado por expertos, en modernos vehículos que representa una sustancial disminución del riesgo y para el cliente mayor seguridad.

Hoy, con 56 vehículos entre buses, busetas, camionetas y camiones de propiedad de nuestros asociados, presta servicio a los usuarios de trece (13) municipios del Occidente, Noroccidente Antioqueño y zona de Urabá.
COOTRANSUROCCIDENTE tiene su domicilio en la ciudad de Medellín.Terminal de transportes Norte Cra. 64C No 78-580 Local 9968 número único 448 66 41

 

¿Te gustó nuestro contenido?

Bríndanos tus comentarios

Productos relacionados

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras 0/200 palabras
  Acceso SIEV®